Preguntas frecuentes

¿Cómo instalar cinta en extensiones de cabello?

1. Primero limpie su propio cabello, no use agua fría o extremadamente caliente, este paso tiene como objetivo eliminar la suciedad, el aceite, los residuos y la acumulación de productos de peinado, ¡no se afloje en este paso! ayudará a que las extensiones de cabello se adhieran mejor.

 

2. Separe el cabello, comience a una o dos pulgadas de la base del cuello, separe los mechones más bajos con un peine de cola de rata.

 

3.Coloque las piezas de cinta, caliente la cinta con una plancha, use un ajuste de calor bajo que se indique lo contrario, retire la etiqueta adhesiva de las dos primeras piezas, coloque una en la parte inferior, pegue su cabello, una cinta en la parte superior, péguela como un sándwich , después de los acabados, coloque la plancha en la cinta por segundo, ¡las cintas serán más adhesivas!

 

 

Cómo lavar la cinta en extensiones de cabello

1), comience separando su cabello con los dedos y cepíllelo mientras está seco.

 

2), Enjuague con agua tibia y aplique champú. Masajea el champú en las extensiones de cabello con movimientos hacia abajo.

 

3), enjuague bien y exprima suavemente el agua.

 

4), use una mascarilla para el cabello de 1 a 3 veces por semana. Después del champú, aplique una cantidad generosa de mascarilla para el cabello a lo largo y a las puntas del cabello (no use acondicionador o mascarilla para el cabello en las cintas adhesivas, ya que esto podría hacer que se caigan). Dejar reposar durante 3 a 10 minutos.

 

5), enjuague con agua tibia, luego exprima suavemente el agua y aplique acondicionador en los largos y puntas.

 

6), enjuague a fondo y exprima suavemente el agua con una toalla. Para mejores resultados y menos desgaste, deje que su cabello se seque al aire y luego cepíllelo.

 

 

 

P: ¿Puedes lavarte con las extensiones puestas?

 

R: Sí, puedes lavarlo como tu cabello, simplemente no pongas acondicionador en las raíces y usa champú seco en el medio.

 

P: ¿El cabello se puede hacer ondulado, rizado, liso?

 

R: Sí, puedes rizar o alisar el cabello con plancha, no lo hagas con demasiada frecuencia.

 

P: ¿Por qué se enredan las extensiones de cabello?

 

R: El cabello se enreda debido a la sequedad, el aceite, la acumulación de suciedad, el agua salada, el cloro o el método de peinado incorrecto, el hierro a alta temperatura en el cabello también hace que el cabello se enrede fácilmente.

 

P: ¿El cabello Picarahair es cabello humano remy real?

 

R: Sí, es material de cabello humano remy real cortado de niña.